Muelle La Lucila del Mar: VIDEOCLIP DE "CONDENADO" - Fabián Manuk

jueves, 29 de septiembre de 2011

VIDEOCLIP DE "CONDENADO" - Fabián Manuk

Fabian Manuk, descubrió su vocación por la música a los nueve años. Luego de estudiar canto durante cinco años en Rio Gallegos, ciudad en la que vivía, decidió enfocarse en su carrera de una forma más profesional, estableciendo sus estudios en Buenos Aires.

Ya asentado en la capital del país, Fabián se perfeccionó no sólo en el canto, sino también en la técnica e interpretación vocal, el baile y el piano. En 2010 grabó su primer demo, eligiendo su propio repertorio y fue el 17 de Septiembre cuando realizó su primera presentación ante un público de más de 5.000 personas en el festival del Aniversario de la fundación de la ciudad de Río Gallegos, junto a reconocidos artistas como Abel Pintos.

Su álbum debut “Fabian Manuk”, fue producido por el reconocido productor Oscar “Chino” Ascencio, quien trabajo con reconocidos artistas como Marcela Morelo, Emanuel Ortega y Axel y que fue Masterizado en Los Angeles, Estados Unidos, saldrá a la venta en Mayo de 2012.

Fabián y su producción eligieron nuestro querido muelle para filmar su primer video, "Condenado". Aquí corté del video original algunos fragmentos a modo de introducción...








PARA VER EL VIDEO COMPLETO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=c_4vaK90WC8


Felicitaciones por la producción, un abrazo a todo el equipo y MUCHOS EXITOS!!!!

1 comentario: