Muelle La Lucila del Mar: LAS FOTOS DE SPILA

miércoles, 12 de octubre de 2011

LAS FOTOS DE SPILA

Esteban Spila tomó el 16 de Febrero de 2009 estas fotos con una Nikon D40.

Él se define así: "Luego de hacer música durante mucho tiempo, empece a interesarme por otras formas de expresión. De esta manera la fotografía entra en mi vida. Es una actividad que equilibra y conduce mi energía creadora, canalizo todos mis sentimientos e ideas. Fotografiar tal cual surgen las ideas de la mente, sin razón ni reflexión y sin coherencia lógica entre los disparos, es parte de mi estilo. A partir del revelado surge toda mi intencionalidad artística experimental., que sumada a la actividad de estar en sincro con los elementos...... hace que la fotografía sea una actividad increíblemente canalizadora y placentera"





GRACIAS POR LA MAGIA, ESTEBAN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario