Muelle La Lucila del Mar: DEVOLVIENDO MEDIOMUNDOS

domingo, 19 de febrero de 2012

DEVOLVIENDO MEDIOMUNDOS

Noche de lluvia plena y a eso de las 6, salieron Gonzalo, Braian, Germán y Tomás de Lomas del Mirador, con esta hermosa corvina rubia...


 Más tarde, Domingo palanqueaba sardinas con sol y viento del oeste...






    Uru colando!

    Vamos José Luis! Si! Vas a salir en el Blog!!!! Cuidando mi mediomundo!

    Algunas capturas de mi balde propio

    Perita en el morro


Durante la madrugada, un pescador llamado Pablo acudió a la boletería informando que se había cortado su mediomundo. Le ofrecí inmediatamente el robador para que pudiera rastrearlo. A los minutos volvió desinflado, sin éxito. Me dijo que si alguien llegaba a encontrarlo, él se lo compraba, ya que tenía un valor sentimental muy importante al recordarle a su padre fallecido. Le pregunté más o menos por donde lo había perdido para (intentar, por la mañana) sacarlo al realizar la limpieza. Así fue que me presenté en la cara norte del morro interno para efectuar las barridas. Luego de 5 minutos de intensa búsqueda, pude sacarlo, teniendo como testigos a Alberto, Ramón y José Luis. Ahora estoy esperando que esta noche, Pablo venga para llevarse simplemente lo que es suyo y el mar le tomó por prestado sin aviso...


    Leo de La Plata acusó pérdida de mediomundo y pude salvárselo EN VIVO con el robador...





No hay comentarios:

Publicar un comentario