Muelle La Lucila del Mar: 4º FECHA MES DE JULIO - CONCURSO MUELLE LA LUCILA (23.07.13)

miércoles, 24 de julio de 2013

4º FECHA MES DE JULIO - CONCURSO MUELLE LA LUCILA (23.07.13)

Qué eficiencia tiene el frío para languidecer la cinética de los habitantes de La Costa. Complementándolo, la biología de julio y agosto no ayuda demasiado a trascender las bajas temperaturas y las promesas de amor de una pantalla de gas. En ese marco gélido, con manos carentes de irrigación en el contacto del grafito bajo cero, nos presentamos 9 cañas con el entusiasmo de siempre. El mar lucía su marea predestinada de 1,69m con un poco de viento del noroeste. La pesca resultó mala, tediosa y sufrible. Lo único que le entregaba cierto vértigo a la noche era la correntada que desclavaba los plomos y arqueaba las cañas de aquellos que se aventuraron al satélite. Las carnadas salían impecables, después de mucho tiempo en el agua. Para tomar una noción de ello, esta mañana quedó en el agua una línea de mano que Santiago había colocado a las 22 de ayer. La carnada salió íntegra.

Sólo se capturaron 2 rayas en toda la noche y el premio viajó a Mar del Tuyú, quedando a manos de Christian Cirianni y Jonathan González.

En medio de la noche, una voz colorada y con barba preguntó: “¿Vos hacés el blog?”… “Sí” fue mi respuesta y de ahí en más sobrevino una cálida charla con toda la onda, con Matías y su novia Natalia, oriundos de Caseros.










TABLA DE LA NOCHE!

CHRISTIAN CIRIANNI…… Raya 0,98 Kg
JONATHAN GARCÍA…….. Raya 0,77 Kg

LUCIANO GRAÑA………… Sin Piezas
ALEJANDRO FERRIN.……..Sin Piezas
DAMIÁN LAZOS…….……..Sin Piezas
VERÓNICA CHIAPERO……Sin Piezas
THIAGO PALMIERI..……….Sin Piezas
SANTIAGO ANFUSO…..…..Sin Piezas
GUSTAVO MARQUE………Sin Piezas

*PRÓXIMA FECHA*
MARTES 30 DE MAYO
20:30 HS
QUEREMOS QUE VENGAS, NOS CONOZCAS Y PARTICIPES


No hay comentarios:

Publicar un comentario