Muelle La Lucila del Mar: ÜNDER LINDEN ON FIRE!!!!

jueves, 27 de septiembre de 2012

ÜNDER LINDEN ON FIRE!!!!

Miércoles por la mañana, viento en calma, durante toda la noche el SO había estado molestando al único que se había quedado despierto pescando, con el muelle a sus anchas y la posibilidad de charlar consigo mismo temas pendientes: YO. Desde las 0hs hasta las 7:30hs, capturé 8 pescadillas y 2 brótolas. 

    Arcos de luz en la soledad del amanecer

    Caña, muelle, cielo y fotógrafo... Soy Feliz!

Tempranísimo (sin Magdalena) pasadas las 6, cayó Mario a chusmear y, entusiasmado por mis relatos en pleno fileteado, fue en búsqueda de sus equipos. Apenas unos minutos después, Jorge Dal Cin, bajista de la excelentísima banda platense Ünder Linden, llegó al muelle con su habitual destello naranja y su caña blanca. Se colocó en el extremo sur y tuvimos allí una breve charla filosófica del por qué elegimos un lugar específico para pescar y nos atesoramos de él. El contexto suele ayudar para esas extravagancias del pesamiento; no son planteos dignos de Corrientes y Callao.


Mientras finalizaba la limpieza del muelle, Jorge dio cuenta de dos hermosas brótolas, dedicadas a su hija, que en La Plata estaría viendo las pescas del "viejo"... 






    Allí está la brótola, aguardando!


    Hay que subirla! Vamossss!

    La primera, qué satisfacción! (No se quién convidó carnada buena, eh? EJEMMM)



    La segunda, junto a Mario!

   A modo de cierre, estos dos Guerreros del muelle, salieron cerca del mediodía: Jorge con 2 brótolas y 2 pescadillas, en tanto Mario, se llevó una brótola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario