Muelle La Lucila del Mar: LUNES TAN TAN EXTRAÑO

lunes, 1 de octubre de 2012

LUNES TAN TAN EXTRAÑO

Incalificable el día lunes de hoy. La valoración es meteorológica, dado que comenzó sin viento, sol radiante y despejado (6:30hs AM). Alrededor de las 8 comenzó a desmejorar, detonando un mini sudeste, con bruma, muchas nubes, frío y mar picado. No conforme con ello, aproximadamente a las 11:30hs, se despejó por completo, iniciando un día netamente primaveral, con temperaturas agradabilísimas. 

Hoy tuvimos un par de visitas ilustres: volvieron Gabriel e Isabel de Avellaneda, habitués y socios que suelen veranear en el mes de febrero. Además vino mi amigo José Beneventano, alias "Depredator" junto a su hermano!!!! Sacaron algunas peritas tempraneras y mucho cornalotes!!! (la cámara todavía no se hallaba presente, estaba en la playa).

Con respecto a la pesca, la única pieza del día le correspondió a Mario, con una brótola capturada con anchoíta y camarón, cercana a la rompiente. Muy probablemente esta escasez se deba a un lobo marino que se hallaba nadando y haciendo piruetas desfachatadas a flor de agua, del lado norte. 

    Teníamos que reponer energías!!!!! jeje

    Buen Provecho, Depredator!!!!!

    Lo que nos salvó el honor y nos dio vida a todos!


    La chiquita de grafito, mi amor...

    Otro peje, vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario