Muelle La Lucila del Mar: MARTES DE VALIENTES

jueves, 1 de agosto de 2013

MARTES DE VALIENTES

El pasado martes estuvimos con mi amigo Thiago pescando en el Glorioso Muelle. Un panorama netamente desolador, el muelle estaba para nosotros solos. La bajante era tan pronunciada que se veían dos rompientes a partir del morro. El resultado fue una sola raya en tres horas y media.

Destaquemos la labor de Claudia, mamá de Thiago, quien a lo largo de tres semanas nos hizo unos sandwiches de milanesa riquísimos para nutrirnos en el frío del morro.



Thiago utilizó una línea doble baitclip (abajo) que demostró su eficacia al abrirse en todos los tiros, particularmente útil en la noche que vivimos ya que el viento era del NE y tendía a frenar los lanzamientos con líneas convencionales. 



Párrafo aparte la onda de estos chicos bogotanos que llegaron a la Argentina a estudiar y están viviendo en Palermo desde hace tres años. Hay una infiltrada porteña, quien es la que aportó la casa familiar para semejante travesía. Alquilaron dos cañas en boletería y pudieron, tras varios intentos, robar esta raya que fue devuelta al mar.


Única pieza, devuelta!


Thiago se dedicó a la "Pesca Vegetariana", por un mar más limpio... jaja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario