Muelle La Lucila del Mar: APARECIERON LOS BAGRES

jueves, 17 de octubre de 2013

APARECIERON LOS BAGRES

Anticipándonos a lo que vendrá, el Martes a la noche Omar había capturado un bagre de mar mediano. Ayer, después de una pizza increíble y unas riquísimas empanadas de raya, Zoe, Federico, Claudia y yo nos dirigimos al muelle a hacer unos tiros. Al llegar estaban Richard y Alejo, padre e hijo amantes de la pesca que no veía desde los meses de verano.

En mi primer tiro con anchoíta capturé una raya grande. Mi segundo tiro tuvo un pique sensible, el cual cañé y comencé a recoger. En un movimiento estalló el nylon a la altura del tercer pasahilo, lo cual me dejó sin saber qué venía trayendo y  particularmente con una merma de tanza. Como me había olvidado las salidas, tuve que ir hasta mi casa. Cuando regresé, un pescador había "sacado" mi salida (la cual me fue devuelta) con una soberbia raya. Agradecimiento y misterio revelado. En mi ausencia Zoe capturó una raya también. Federico tuvo el estreno de su Okuma Longitude 3,90m y Tica Scepter 5000, con otra raya. 

Más tarde, recurriendo a danzas e invocaciones hijas del aburrimiento, clavé con anchoíta sola mi primer bagre de la temporada.




1 comentario:

  1. Gracias por la info, soy un fiel seguidor de la pagina y jamas comente nada!!! Todos los días al levantarme chequeo si colgaste algo, desde este infierno de cemento qu es Bs As te agradezco por dejar volar por unos minutos mi alma al amando mundo de la pesca, la pesca no solo es un deporte es también una forma de vida!!!

    ResponderEliminar