Muelle La Lucila del Mar: SIGUE LA BUENA PESCA!

jueves, 24 de octubre de 2013

SIGUE LA BUENA PESCA!

Ayer por la mañana el Tanito, su hermano y un amigo llegaron de Buenos Aires. Por la mañana capturaron 15 piezas entre brótolas, pescadillas y corvinas. Por la noche, hasta las 22 horas el mar lucía una pileta sin viento. Las rayas picaban a mansalva y quienes lanzaban lejos obtenían algunas pescadillas chicas y brótolas. Decidí cambiar de caña para lanzar más lejos. Lentamente comenzó a soplar el viento del sur y se activó la pesca. Salió un minicongrio, una brótola de 1,31 Kg, varias pescadillas y muchísimas rayas grandes.


La perla de la noche fue una llevada muy notoria a favor de la correntada sobre el morro norte. Pensé que se trataba de una raya grande por el esfuerzo que le demandaba al pescador recoger la caña. Al ver de qué se trataba cuando la pieza estaba reducida a la par del muelle y considerando que el equipo no tenía chicote, salí corriendo a la entrada a buscar un mediomundo de alquiler. Volví nuevamente corriendo, puse el mediomundo y lo saqué: un hermoso bagre de 2,66 Kg.






2 comentarios:

  1. muy bien y felicitaciones por la gente que publica de mi parte gracias esto viene bien para ver donde ir a pescar
    Horacio de MdP

    ResponderEliminar
  2. Gracias Horacio! Esa es la idea, que se sepa cómo evoluciona/involuciona el pique y tener herramientas para diagramar una disfrutable salida de pesca! Saludos por La Feliz! Abrazo!

    ResponderEliminar